Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eligen a los mejores futbolistas de los últimos 25 años

Por: Futbol Total 24 Abr 2020

Eligen a los mejores futbolistas de los últimos 25 años

La revista británica especializada en el futbol, Four Four Two ha seleccionado a los mejores futbolistas de los últimos 25 años en una encuesta

La revista británica especializada en el futbol, Four Four Two realizó una encuesta entre sus lectores para elegir a los mejores futbolistas de los últimos 25 años y el ganador absoluto ha sido el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, mientras que la segunda posición la ha obtenido el portugués, Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín, mientras que la tercera posición la ocuparía quien actualmente es técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Brasil es el país con más nombres dentro de la lista con cinco jugadores, mientras que España presenta a cuatro.

‘Salida Lavolpiana’, una característica de los equipos de Pep Guardiola

Esta es la lista de los mejores 25 jugadores de los últimos 25 años de acuerdo con Four Four Two:

1. Leo Messi. El mejor jugador de los 25 años de FourFourTwo, ya que ha combinado el brillo con la consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes. Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona. No sólo es un anotador de goles, no sólo es un creador de oportunidades y no sólo un pasador y regateador de clase mundial: Messi es todo lo anterior y más. Simplemente, el mejor”.

2. Cristiano Ronaldo. “Los observadores opinaron que la carrera de Cristiano Ronaldo está a punto de terminar. En cambio, el internacional de Portugal sigue confundiendo las expectativas, y sigue siendo uno de los mejores del mundo a la edad avanzada de 34 años”.

3. Zinedine Zidane. “Un elegante centrocampista ofensivo que podía crear y convertirse”.

4. Ronaldo. “Pelé es probablemente el único hombre que con razón puede afirmar haber tenido un impacto tan grande en el juego a una edad tan joven. Ronaldo hizo en Barcelona 47 goles en 49 partidos. Nunca fue el mismo después de sufrir una serie de lesiones”.

5. Ronaldinho. “Culpó al perro.’“Cuando era niño, perfeccioné mi dribbling con mi perro’, dijo en 2012. Ese perro callejero ayudó a crear posiblemente el jugador más técnico en la historia del fútbol en Brasil. ¡Brasil! Es el cliché brasileño: jugar con una gran sonrisa”.

6. Thierry Henry. “El mejor jugador del Arsenal de todos los tiempos y el mejor jugador en la historia de la Premier League. Hábil y carismático”.

7. Xavi Hernández. “Pocos jugadores definen una era como Xavi, el corazón palpitante de los equipos Barcelona y España que dominaron el fútbol mundial. Un metrónomo que rara vez regalaba la pelota, Xavi fue el hombre que marcó el ritmo del juego hipnótico”.

8. Andrés Iniesta. “Responsable del cambio radical más grande del deporte desde el inicio de FourFourTwo: una doctrina de recibir-pasar-ofrecer-pasar que conquistó todo. Un pionero en la posesión del balón: pases largos perfectos, pases cortos guiados por láser, dribbling agresivo y siempre tácticamente inteligente”.

9. Paolo Maldini. “Clase mundial. Fenomenal tanto en el lateral izquierdo como en el centro y además era un apuesto italiano”.

10. Roberto Baggio. “Uno de los centrocampistas de ataque más bendecidos técnicamente de la historia: un gran maestro”.

11. Rivaldo. “El equilibrio de una bailarina con el instinto de un asesino. El mejor excepto para Van Gaal”.

12. Fabio Cannavaro. “Un defensa capaz de ganar el Balón de Oro a los monstruos”.

13. Ryan Giggs. “Su récord de partidos con el United seguramente nunca se romperá”.

14. Kaká. “Un creador de juego tipo Rolls Royce”.

15. Wayne Rooney. “¿Estuvo a la altura de la promesa? ¿Eso importa? Definitivamente no”.

16. Luis Figo. “Tuvo una evolución fuera de serie”.

17. Gabriel Batistuta. “Pegaba como un rayo al ángulo imposible”.

18. Eric Cantona. “Ningún jugador ha tenido más efecto transformador que él en la Premier”.

19. Luka Modric. “Durante un tiempo, no hubo nadie mejor para dictar el juego”.

20. Sergio Busquets. “Gravemente subestimado, ahora es raro encontrar a alguien que no aprecie su talento”.

21. Raúl González. “El primer jugador en marcar 50 goles en la Champions”.

22. Paul Scholes. “Fantástico en todos los roles”.

23. Romario. “Simplemente, uno de los delanteros con más talento para esto”.

24. Sergio Ramos. “Un hombre hecho para los grandes momentos. Marcó numerosos goles vitales para Madrid”.

25. Gianluigi Buffon. “Posiblemente el mejor portero de todos los tiempos, es definitivamente el mejor que FourFourTwo ha visto en el último cuarto de siglo”.

Rayo Vallecano y Leganés asoman en el futuro de Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News