Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona solo venderá a Philippe Coutinho por 100 millones

Por: Futbol Total 01 May 2020

Barcelona solo venderá a Philippe Coutinho por 100 millones

El mediocampista brasileño de 27 años, Philippe Coutinho podría quedarse en el FC Barcelona o solo saldría a otro club por 100 millones de euros

El mediocampista brasileño de 27 años, Philippe Coutinho tiene la obligación de regresar con el FC Barcelona al terminar la presente temporada 2019-2020 debido a que el Bayern Munich no hará válida la opción de compra, en este sentido, el equipo Blaugrana ya tiene pensado lo que puede suceder con el futbolista, que en su año con los catalanes no logró mostrar el nivel esperado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, su destino estaría entre regresar al FC Barcelona y que se quede bajo las órdenes del estratega, Quique Setién o en todo caso no se irá a menos que sea por una cantidad de 100 millones de euros, estas son las opciones que tiene en su futuro el talentoso jugador.

Héctor Herrera es pretendido por el West Ham United

Los 100 millones es el dinero que queda por poder amortiguar el costo de su fichaje, esto si se tiene en cuenta el precio del traspaso, el salario del brasileño y la comisión de la transacción, recordar que el futbolista llegó procedente del Liverpool a cambio de 145 millones de euros.

Los agentes de Coutinho, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, mueven al jugador en el mercado de la Premier League, liga que es el objetivo principal del jugador en busca de recuperar el nivel que llegó a tener, pero lo cierto es que ningún club inglés está dispuesto a poner una cifra de ese tamaño por el futbolista.

El futbolista llegó al conjunto culé el pasado mes enero del 2018 y tiene buenas posibilidades de quedarse con los Culés debido a que el estratega Quique Setién ha expresado públicamente que no le caería mal contar con un futbolista de sus características.

Coutinho fue operado el sábado pasado por una lesión en el tobillo derecho, pero solo estará inactivo por dos semanas mientras espera la reanudación de la Bundesliga por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Kylian Mbappé saldría gratis del PSG en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News