Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera es pretendido por el West Ham United

Por: Futbol Total 01 May 2020

Héctor Herrera es pretendido por el West Ham United

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera no ha tenido buena participación con el Atlético de Madrid y el West Ham United lo está buscando

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera fue uno de los fichajes más importantes para el Atlético de Madrid, el azteca llegó a los Rojiblancos procedente del FC Porto de Portugal, donde era uno de los líderes y capitanes de los Dragones; sin embargo, bajo las órdenes del argentino, Diego Simeone no se ha visto su mejor versión. Pero ha llamado la atención en la Premier League.

Este video te puede interesar

Durante el mercado de invierno sonaron varias ofertas por Herrera, sin embargo, el futbolista mexicano ha rechazado varias de ellas pues desea seguir luchando por una oportunidad en el cuadro Colchonero. El interesado en el futbolista mexicano es el West Ham United, quien fue uno de los que ofertó por el jugador en enero, pero su empeño no cesa, pues el estratega David Moyes está empeñado en reforzar su centro del campo con el centrocampista mexicano.

Inter exige 90 millones más dos jugadores por Lautaro Martínez

Pero para este verano Herrera podría estar dispuesto a escuchar propuestas que lo llevarían lejos del Wanda Metropolitano, sobre todo luego de meses de estar en la sombra, por lo que podría buscar una alternativa para relanzar su carrera.

De acuerdo con el diario The Independent de Inglaterra, los Hammers estaría dispuesto a vender a varios jugadores para poder cargar con el fichaje del mexicano, tales como Pablo Fornals o Sebastian Haller, quienes verían alterado su futuro en caso que el Atlético de Madrid accediera a dejar salir a Herrera. El West Ham está en las puertas del descenso de la Premier League, quieren dar una sacudida al plantel.

Lo cierto es que el mexicano no ha encontrado su sitio con el ‘Cholo’ Simeone, al momento en LaLiga de España solo ha participado en 14 partidos de los 27 totales y ha sumado 833 minutos, estando bajo la sombra de Thomas Partey, quien ha dejado al exjugador del Porto relegado. Herrera tiene dos años más de contrato con el Atlético de Madrid pero no está asegurado en el club.

El origen de Marc-André ter Stegen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News