Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Inter exige 90 millones más dos jugadores por Lautaro Martínez
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Inter exige 90 millones más dos jugadores por Lautaro Martínez

El delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez sigue siendo el principal fichaje del FC Barcelona pero el Inter ha puesto nuevas exigencias


Escrito por: Luis Esteban Lozano
Inter exige 90 millones más dos jugadores por Lautaro Martínez

El delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez sigue protagonizando buena parte de la información que tiene que ver con los planes del FC Barcelona. De esta manera sigue surgiendo información que añade nuevos matices a este posible fichaje, sobre todo con las exigencias que ha realizado el Inter de Milan para dejar marcharse a una de sus estrellas máximas.

Pese a que todavía quedan muchas situaciones por determinar, el Inter de Milan parece que quiere aprovechar el interés para sacar una buena tajada por la venta del jugador, esto tomando en cuenta que los precios se devaluarán en el siguiente mercado por el tema del Coronavirus (COVID-19) y las fórmulas para poder llevar a acabo la transacción comienzan a surgir más que nunca.

Borussia Dortmund quiere a Ansu Fati

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario As, indican que las nuevas condiciones que han puesto los italianos es fijar un precio de 90 millones de euros por el futbolista, pero además incluir en la operación a Arturo Vidal y la cesión del francés, Antoine Griezmann, una contraoferta en unas negociaciones que la misma publicación da por hechas.

Indican que la cesión de Griezmann debería ser a coste cero para el Inter, pero sin una opción de compra por el mismo, así que solo estaría por una temporada con el cuadro italiano, pero Vidal sin duda alguna sería en totalidad como parte del traspaso.

Sin embargo, queda mucho camino por recorrer, entre otras cosas porque la reanudación de la Serie A sigue en el aire y la de LaLiga parece igualmente lejana.

Gobierno español da luz verde para que regrese el futbol

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?