Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la qué José Ramón Fernández odia Televisa

Por: Futbol Total 24 May 2020

La razón por la qué José Ramón Fernández odia Televisa

José Ramón Fernández, ex periodista de TV Azteca y actual comunicador de ESPN, reveló los motivos de su antipatía hacia Televisa

El experimentado periodista José Ramón Fernández reveló los motivos por los que no compagina con la ideología de Televisa, una empresa a la que ha criticado constantemente y que fue su rival directa cuando se encontraba al frente de Azteca Deportes. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo al periodista, la animadversión que siente hacia Televisa tiene relación con todo lo que rodea a la empresa, desde el manejo de la información hasta la manera en la que repercute en el país.

“Yo no odio a Televisa. Odio su entorno, todo lo que la rodea, el manejo de las noticias, de la información, el manejo del país, el manejo de los mandatarios y lo ha manejado como ha querido, Azteca no tiene esos mercados ni alcances”, manifestó durante una entrevista con Jorge el ‘Burro’ Van Rankin. 

Chivas se llevó el Clásico Nacional en la eLiga MX

No obstante, aseguró que tiene una buena relación con Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa y dueño de las águilas del América.

“El único amigo que tengo en Televisa es Emilio Azcárraga. No tendría ningún problema en ir a comer con ellos cuando sea necesario, si es que me invitan”, concluyó Fernández.

La competencia entre Azteca y Televisa se agudizó cuando José Ramón Fernández formaba parte del equipo de deportes en la televisora del Ajusco y la lucha por el rating en los eventos deportivos se convirtió en una obsesión para ambas empresas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News