Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se llevó el Clásico Nacional en la eLiga MX

Por: Staff FT 24 May 2020

Chivas se llevó el Clásico Nacional en la eLiga MX

Fernando Beltrán regresó a los controles para darle a Chivas un nuevo triunfo en la eLiga MX, esta ocasión ante América en el primer clásico nacional virtual

Con Fernando Beltrán en los controles, Chivas se llevó el primer clásico nacional virtual al derrotar a las Águilas del América de Giovani dos Santos por un marcador de 3-1.

Este video te puede interesar

Los tapatíos tomaron rápidamente la ventaja con la anotación de Alexis Vega al minuto 13′, mientras que al 33′ y 43′ apareció Oribe Peralta ante su ex equipo, para dejar el marcador 3-0.

El dominio rojiblanco se reflejo en el contundente marcador y aunque en el segundo tiempo Giovani dos Santos intentó responder, apenas consiguió un gol por conducto de Roger Martínez al minuto 63. El tiempo jugó en contra del americanista que, registró una nueva derrota en el torneo virtual.

América presentó su nuevo uniforme de visitante

Con este resultado, Chivas escaló a zona de liguilla con 20 unidades, mientras que América se mantiene en las primeras posiciones con 21. Los siguientes enfrentamientos para tapatíos y capitalinos serán ante los Rayos del Necaxa y los Diablos del Toluca, respectivamente.

Cabe señalar que pese al contundente triunfo en la eLiga MX, las burlas no se hicieron esperar en redes sociales, pues contrario a lo que sucedió en el clásico virtual, Chivas no le gana al América desde el 18 de febrero del 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?