Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportan operación exitosa a Benjamín Galindo

Por: Futbol Total 28 May 2020

Reportan operación exitosa a Benjamín Galindo

Familia de Benjamín Galindo informó que el ex futbolista fue intervenido con éxito, luego de que fue trasladado al hospital de emergencia por un derrame cerebral

Mediante un comunicado se informó que el ex futbolista Benjamín Galindo salió con éxito de la operación de emergencia a la que fue sometido, presuntamente por un derrame cerebral.

Este video te puede interesar.

“Queremos agradecerles a todos los aficionados, las personas, y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos es muy querido”, escribió su Benjamín Galindo Jr.

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas pero tenemos que estar al pendiente de la evolución en estas 24 horas”, agregó el escrito.

La familia del actual auxiliar de Matías Almeyda en el  San José Earthquakes, puntualizó que no responderían preguntas por el momento y pidió respeto ante los difíciles momentos por los que atraviesan.

Imagen

León quiere entrar en disputa por Ponchito González

Ante la noticia, diversas voces del futbol mexicano se alzaron en mensajes de apoyo para el ‘Maestro’ Galindo, uno de los grandes futbolistas que defendiera la camiseta de Chivas y Cruz Azul, además de ser un referente en la Selección Mexicana.

“La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación”, escribió Amauty Vergara.

“Mis oraciones para tu pronta recuperación, querido maestro”, publicó Ricardo Peláez, compañero de Galindo en Selección Mexicana.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News