Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León quiere entrar en disputa por Ponchito González

Por: Futbol Total 28 May 2020

León quiere entrar en disputa por Ponchito González

El mediocampista Alfonso González no seguirá más su carrera con Rayados de Monterrey y se debate entre Chivas de Guadalajara y Club León

El mediocampista Alfonso González no seguirá más su carrera con Rayados de Monterrey y ha tenido acercamientos tanto con Chivas de Guadalajara y Club León, quienes están interesados en contar con sus servicios para el torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar

Luego de la cancelación del torneo por la contingencia sanitaria, ‘Ponchito’ terminó su vínculo contractual con Monterrey, pues finiquitaba en Junio de este 2020, por lo que ha quedado libre y en espera de una oferta que lo deje satisfecho para seguir con su carrera. Con Monterrey tuvo un paso irregular desde que llegó en 2016 con apenas 30 partidos como titular de 69 disputados.

Ponchito González se perfila para llegar a Chivas

A pesar que la mayoría de los medios de comunicación indican que su destino más cercano está con Chivas, en la cadena ESPN establecen que el jugador ya había charlado con el cuerpo técnico del Club León y le han manifestado su deseo de integrarlo al equipo y establecen que las negociaciones avanzaban sin contratiempos.

Pero indican que hace pocos días el equipo de Chivas puso a dudar a González sobre cuál sería la mejor opcipon para continuar con su carrera, un interés que ya se había dado durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano del año pasado, se mostró incisivo en llevarlo al Rebaño, pero en ese momento el volante decidió quedarse por petición del uruguayo, Diego Alonso.

Con la salida de Alfonso González, el Monterrey se desprenderá de su cuarto elemento en este verano, pues se sumará a las bajas de Marcelo Barovero, José Basanta y Leonel Vangioni. Todos por la misma razón, terminaron su contrato y la directiva decidió ya no renovar los mismos. Recordar que González tiene un pasado en los Rojinegros del Atlas.

Rafa Baca admite acercamiento con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News