Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponchito González se perfila para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 28 May 2020

Ponchito González se perfila para llegar a Chivas

El mediocampista mexicano de 25 años, Alfonso González sería el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2020 y lo haría como jugador libre

El mediocampista mexicano de 25 años, Alfonso González está más que perfilado para llegar a las Chivas de Guadalajara en lo que sería su primer refuerzo para el Apertura 2020, en un rumor que ha estado incluso antes de haber acabado el torneo anterior pero que con la terminación del mismo, el futbolista termina contrato y está libre de llegar con los Rojiblancos y dejar a Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio y Multimedios Deportes, Jesús Hernández en Chivas ya esperan la incorporación de González, quien termina contrato con Monterrey en junio de este 2020, es decir, que llegaría como jugador libre al equipo dirigido por Luis Fernando Tena. “Según información que tengo Ponchito González sería el primer refuerzo de Chivas, incluso me contaron que lo esperan para los exámenes del 5 de junio”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Chivas, con opciones para ocupar lugar de Raúl Gudiño

De esta forma las Chivas tendrían su primer refuerzo y se uniría a Antonio ‘Pollo’ Briseño e Isaac Brizuela como otro de los jugadores que pasaron por los Rojinegros del Atlas y que actualmente están en la plantilla de los archirrivales de ciudad en la Perla Tapatía.

El jugador pasó del Atlas a Monterrey para el torneo Apertura 2016 y luego de nueve torneos con altibajos por las lesiones, el futbolista no pudo hacerse de un puesto titular nunca con el cuadro de la Pandilla, sin embargo fue parte del equipo que ganó una Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, pero no fue parte fundamental en ninguno de estos trofeos, por lo que Chivas representará una nueva oportunidad para el futbolista.

¿Raúl Gudiño se despide de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News