Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, con opciones para ocupar lugar de Raúl Gudiño

Por: Futbol Total 28 May 2020

Chivas, con opciones para ocupar lugar de Raúl Gudiño

El equipo de las Chivas de Guadalajara tendrá la inminente baja del portero, Raúl Gudiño y tienen dos opciones para reemplazarlo en la plantilla

El equipo de las Chivas de Guadalajara tendrá la inminente baja del portero, Raúl Gudiño, quien desea salir de la institución en busca de minutos dentro del terreno de juego y por esta razón estaría buscando nuevos aires y la forma de marcharse aunque sea como cedido y que ha expresado su deseo de no estar en la banca. Sin embargo, el equipo Rojiblanco necesitará un suplente para Antonio Rodríguez, quien se ha hecho con la titularidad para Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar

De esta forma, Chivas estaría consciente de que podrían perder un arquero de 24 años; sin embargo, de acuerdo con el diario récord no están pensando en fichar un reemplazo para ocupar el puesto de Gudiño sería ocupado por un guardameta dentro de la cantera.

Descartan interés de Chivas por César Montes

Así lo establece el diario, quien establece que los Rojiblancos tiene dos candidatos para ponerse en el banquillo del equipo en caso de ser necesario reemplazar a ‘Toño’ Rodríguez, se trata de; Miguel ‘Guacho’ Jiménez y Antonio Torres, dos elementos que son producto de las fuerzas básicas del club.

Antonio Torres es un portero de 24 años, ha sido el tercer guardameta del club por varios años y todavía no ha logrado debutar dentro de la Liga MX, pero en la Copa MX ha participado durante un partido, es decir que tiene poco rodaje dentro del futbol.

Por su parte, Jiménez es un guardameta de 30 años se encontraba a préstamo con la Jaiba Brava del Tampico Madero pero tiene que regresar a equipo Rojiblanco ante la desaparición del Ascenso MX y se perfila para ser el suplente de Rodríguez dentro del club. Con el equipo Tapatío tiene 9 partidos jugados dentro del torneo azteca e hizo su debut en el Apertura 2017.

Ángel Zaldívar regresaría a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News