Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Zaldívar regresaría a Chivas

Por: Futbol Total 26 May 2020

Ángel Zaldívar regresaría a Chivas

El delantero mexicano de 26 años, Ángel Zaldívar, regresaría a las Chivas de Guadalajara a pesar que la Franja del Puebla desea extender su préstamo

A pesar de la intención que tiene la Franja del Puebla para quedarse con el delantero mexicano de 26 años, Ángel Zaldívar, todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara no accederán a extender el préstamo de su futbolista para el Apertura 2020 pues si lo tendrían contemplado de vuelta en la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández en el programa Pelota Querida que se transmite a través de YouTube, indica que el director deportivo de los Rojiblancos, Ricardo Peláez tiene toda la intención de hacerse con el futbolista de vuelta aprovechando que termina su contrato y pensando que pueda generar competencia intenta con Oribe Peralta y José Juan Macías, que son los otros dos nueves con los que cuenta el equipo.

Chivas: Chofis renovará, José Juan Macías puede salir

Por otro lado, Zaldívar tiene gran ilusión de regresar con Chivas, equipo donde surgió pero que en el último año y medio ha sido cedido a Rayados de Monterrey y posteriormente con la Franja del Puebla. El ‘Chelo’ está a la espera de una confirmación por parte de la directiva, pues en caso de regresar a Guadalajara tendría que realizar los exámenes médicos pertinentes ante la situación que se vive.

El equipo de Chivas sabe que el mercado será complicado y obtener un delantero mexicano es una de las tareas más difíciles dentro de sus negociaciones, por lo que aprovecharía el fin de préstamo de Zaldívar para generar competencia con un canterano del club que además ya sabe bien lo que es ganar con la institución Rojiblanca, siendo que ha conseguido varios títulos con el Chiverío.

Dentro de los cedidos sería de los pocos que se integraría al primer equipo, pues dentro de la institución no tienen contemplados a demasiados futbolistas dentro del club.

Jesús Molina se queda en Chivas hasta 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News