Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Molina se queda en Chivas hasta 2022

Por: Staff FT 20 May 2020

El mediocampista de 32 años, Jesús Molina que milita con las Chivas de Guadalajara, ha asegurado que le queda un año y medio más de contrato


Jesús Molina se queda en Chivas hasta 2022

Durante las últimas semanas se ha especulado demasiado sobre la situación contractual del mediocampista de 32 años, Jesús Molina con las Chivas de Guadalajara, pues se especulaba que su vínculo con el club culminaba en junio del 2020 y se hablaba de la renovación con el futbolista; sin embargo, el propio se ha encargado de aclarar dicha situación.

El actual capitán del equipo Rojiblanco ha dejado en claro que su etapa con el club Tapatío todavía no termina y que le falta mucho para poder hablar al respecto de una renovación, debido a que al menos estará por otros tres torneos dentro del club.

Chivas; ponen trueque Erick Gutiérrez por José Juan Macías

Este video te puede interesar

“Es un rumor eso de la finalización de mi contrato, lo he venido leyendo hace un mes y medio o dos. Yo sigo teniendo contrato con Chivas, acabando este torneo me queda un año y medio todavía, así que estamos tranquilos por ese lado”, indicó Molina, con lo que se quedará al menos por el Apertura 2020, Clausura 2021 y Apertura 2021 en el equipo y sería hasta 2022 que saldría en caso de no renovar.

Por otro lado, Molina no duda en expresar su alegría de estar en un club como Chivas y en caso que pueda, desea alargar su estancia dentro de la institución Rojiblanca e incluso en caso de ser posible retirarse vestido con los colores de Chivas.

“Esperando que en algún momento se hable de renovación, me encantaría continuar, lo he dicho reiteradamente en Chivas y terminar mi carrera acá”, indicó el futbolista que se ha convertido en uno de los pilares para Luis Fernando Tena dentro del equipo.

Molina llegó a Chivas en el 2019 y el actual Clausura 2020 ha sido su tercer torneo vistiendo la camiseta Rojiblanca; tiene 45 partidos disputados entre Liga MX y Copa MX, donde ha logrado anotar en tres ocasiones.

Hijo de ‘Loco’ Abreu preferiría a las Chivas en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?