Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de ‘Loco’ Abreu preferiría a las Chivas en la Liga MX

Por: Futbol Total 18 May 2020

Hijo de ‘Loco’ Abreu preferiría a las Chivas en la Liga MX

El futbolista quiere seguir los pasos de su padre y jugar en la Liga MX, donde su equipo preferido serían las Chivas de Guadalajara

Diego Abreu, hijo del histórico delantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, quiere seguir los pasos de su padre y jugar en algún momento en la Liga MX. En ese sentido, ya tendría definido que de elegir un equipo se decantaría por las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Diego actualmente es delantero del Defensor Sporting, pero hace poco trascendió que tiene acercamientos por parte del Rebaño y de los Rayos de Necaxa. En ese sentido, y con solo esas dos opciones, no tendría problema en elegir a los tapatíos.

“La verdad que estoy muy agradecido con ambos cuadros al tenerme en cuenta. Si se me da la oportunidad, claro que sí. Porque Matías (Cendejas) me habló muy bien del club (Chivas), me habló de cómo trabajaban” compartió el hijo del ‘Loco’ en entrevista con TUDN.

Televisoras aceptarían cancelar el torneo Clausura 2020

“No es compañero mío, pero me han hablado de Luis Puente, que trabaja muy bien en Chivas, entonces, si me toca, claro que sí iría”, reveló. Por otra parte, reconoció que no podría elegir con tanta facilidad si ir a la Selección Mexicana o a la Uruguaya.

Diego Abreu ha estado convocado con las categorías Sub-16 y Sub-18 de México, pero no le cierra las puertas a Uruguay. “Sin duda, si yo me decido por México, vamos a ir por todo. Yo quiero irme satisfecho y contento del trabajo que realice en México”.

En ese sentido, señaló que su padre no le presiona y lo apoya en sus decisiones. “Papá lo único que me dice es que yo disfrute, como bien dije: al igual que le di el sí a México, si el día de mañana me llama Uruguay también le voy a dar el sí, y al haber estado en ambas selecciones, tendría que escoger una”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News