Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisoras aceptarían cancelar el torneo Clausura 2020

Por: Futbol Total 18 May 2020

Televisoras aceptarían cancelar el torneo Clausura 2020

A pesar de las perdidas millonarias que causaría la cancelación del torneo Clausura 2020, las televisoras han decidido apoyar la iniciativa

La reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX sigue siendo un tema de discusión entre los dueños de los 18 equipos, quienes analizan todos los escenarios para poner en marcha el torneo o la posible cancelación de la justa, una decisión que desembocaría en grandes perdidas económicas.

Este video te puede interesar

Las perdidas millonarias no solo afectarían a los equipos de futbol, también sería un duro golpe para las televisoras encargadas de transmitir los partidos. Sin embargo, de acuerdo al periodista Luis Castillo, TV Azteca, TUDN y Fox Sports, estarían dispuestos a cancelar el torneo.

“La mayoría de los equipos de Liga BBVA MX aceptaron ya la CANCELACIÓN del Clausura 2020 incluso las televisoras, el plan es dar por terminado este torneo para que venga una reingeniería financiera en los 18 equipos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Los ‘cuatro grandes’ esperan finalizar el Clausura 2020

Todo indica que será este miércoles cuando se lleve a cabo una junta en la que se determinará que sucederá con el torneo Clausura 2020.

De acuerdo con el diario El Universal, hasta el momento hay dos bandos muy claros. Por un lado están los que prefieren cancelar el torneo y los que quieren seguir con él a toda costa. En estos últimos se encontrarían AméricaChivasCruz Azul y Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News