Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘cuatro grandes’ esperan finalizar el Clausura 2020

Por: Futbol Total 18 May 2020

Los ‘cuatro grandes’ esperan finalizar el Clausura 2020

Esta semana podría definirse el futuro del Clausura 2020 en la pandemia y los cuatro grandes esperaría que la decisión sea concluirlo

El destino del Clausura 2020 podría definirse esta semana, cuando se realice una reunión por videollamada entre directivos. En la misma, podría tomarse una decisión definitiva sobre cancelar o esperar a que se den las circunstancias para continuar con el torneo. En este sentido, los llamados ‘cuatro grandes’ esperan que se determine finalizar la temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, hasta el momento hay dos bandos muy claros. Por un lado están los que prefieren cancelar el torneo y los que quieren seguir con él a toda costa. En estos últimos se encontrarían América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, quienes encabezarían el grupo donde también están Santos, Tigres y Morelia, según el mismo medio.

Chivas ya se prepara para la vuelta a la actividad

Por otra parte, en el otro sector están equipos que no tienen la solvencia para sostenerse económicamente sin torneo y que no saben cómo completar los pagos. Este grupo, según el medio mencionado, estaría encabezado por equipos como Pachuca, León y Rayados de Monterrey, que prefieren terminar que seguir prolongando la incertidumbre.

De esta manera, el miércoles podría tomarse una decisión definitiva. Entre las opciones está terminar el torneo, completarlo en cuanto sea posible, a más tardar en agosto, o bien otras alternativas como jugar en una sola sede o solamente la Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News