Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Chofis renovará, José Juan Macías puede salir

Por: Futbol Total 23 May 2020

Chivas: Chofis renovará, José Juan Macías puede salir

En Chivas de Guadalajara han abierto una puerta a la salida hacia Europa de José Juan Macías y la posible renovación de Eduardo ‘Chofis’ López

A pesar de la incertidumbre que existe actualmente al respecto de los contratos que se terminan en el mes de junio de este 2020 en las Chivas de Guadalajara, no existe preocupación en la plana mayor por lo que pueda suceder con dos elementos importantes para el ataque del equipo; José Juan Macías y Eduardo ‘Chofis’ López, Con quienes ya tienen planes en la directiva.

Este video te puede interesar

El director deportivo del club Rojiblanco, Ricardo Peláez, ha asegurado que en el caso de Macías se va a valorar cualquier oferta que llegue por sus servicios, así como de otros jugadores de la plantilla Tapatía, es decir, que no hay un mercado cerrado para la directiva.

Miguel Herrera era opción para dirigir Chivas antes que Almeyda

“Aquí no se necesita escribir en un contrato las cosas, son acuerdos de palabra. El tiene la palabra de nuestro presidente. Hay un compromiso: si llega una oferta buena para el jugador y buena para la institución por supuesto que habrá facilidades”, explicó Peláez en una entrevista por videollamada.

El delantero ha tenido sondeos del Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie de Holanda y de la Real Sociedad de San Sebastián desde LaLiga de España, pero no han concretado una oferta formal por el atacante mexicano.

Por otro lado, con respecto al caso de ‘Chofis’ López, quién está por terminar contrato con el equipo, indico que está cerca de renovar con Chivas y lo hará antes que llegue diciembre del 2020, momento en el que el vínculo entre ambas partes llega a su fin. .

“Ya estamos en pláticas con él y con su representante desde hace alrededor de tres semanas… Yo no creo que haya mucho problema ya, estamos cerca de un cierre de negociación”, añadió Peláez al respecto del tema.

Jesús Molina se queda en Chivas hasta 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News