Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descartan interés de Chivas por César Montes

Por: Futbol Total 26 May 2020

Descartan interés de Chivas por César Montes

El equipo de las Chivas de Guadalajara no estaría interesado en fichar al defensa de los Rayados de Monterrey César Montes para el Apertura 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara no estaría interesado en fichar al defensa de los Rayados de Monterrey César Montes, pues consideran que ya cuentan con suficientes futbolistas dentro de la zona defensiva que se encuentran rindiendo de buena forma para Luis Fernando Tena y no estarían buscando reforzarse dentro de la zaga central.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información por parte del reportero Jesús Hernández para la cadena Multimedios Deportes, indica que el ‘Cachorro’ no llegaría a jugar al cuadro Rojiblanco para el Apertura 2020, debido a que en Chivas no lo ven como un jugador indispensable en una posición que consideran está totalmente cubierta e incluso creen que el propio jugador solamente saldría de Monterrey con rumbo a Europa.

Las opciones de Raúl Gudiño para salir de Chivas

Por otro lado, Chivas consideran que tanto Hiram Mier como Gilberto Sepúlveda, son defensores que han logrado hacerse con la titularidad y pueden ser considerados por Gerardo Martino para una probable convocatoria de cara a la Selección Mexicana, mientras que Montes no ha tenido su mejor rendimiento dentro de las últimas fechas con el equipo regiomontano.

“Mentira, no hay nada, no interesa el ‘Cachorro’ Montes a las Chivas, ya que está lleno de centrales, como Hiram Mier y el propio Gilberto Sepúlveda, además de que en el club quieren confiar en la gente de la cantera de casa como Diego Campiño que está haciendo las cosas muy bien en la Sub 20”, manifestó Jesús Hernández en Multimedios Deportes.

Por su parte, Montes ha estado en la mira de equipos como el Valencia, Real Betis y FC Porto dentro de Europa, aunque su pase estaría cerca de los 6 millones de dólares y eso hace complicada cualquier transferencia tanto en el mercado nacional como extranjero.

Rayados pone 2 jugadores por Chicote Calderón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News