Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Raúl Gudiño para salir de Chivas

Por: Staff FT 26 May 2020

El guardameta de 24 años, Raúl Gudiño está muy cerca de dejar a las Chivas de Guadalajara y tiene al menos tres opciones interesadas en sus servicios


Las opciones de Raúl Gudiño para salir de Chivas

Con el torneo Clausura 2020 cancelado dentro de la Liga MX, algunos equipos han comenzado a mover sus piezas de cara al siguiente torneo y los jugadores desean retomar su ritmo, uno de los que pinta para tomar nuevos aires es el guardameta de 24 años, Raúl Gudiño quien está en la mira de varios equipos del futbol mexicano ante la poca actividad que tiene con las Chivas de Guadalajara.

El más reciente destino que se ha mencionado es el de los Rayos del Necaxa, equipo que perderá a su titular Hugo González, quien deberá regresar a Monterrey y es por esta razón que están buscando un guardameta y dentro de sus opciones está Gudiño.

Ángel Zaldívar regresaría a Chivas

Este video te puede interesar

“Raúl es una de las opciones, como tenemos muchas. Entran muchas cosas en juego. Temas de presupuesto, hay que ver si al cuerpo técnico, si al entrenador de porteros y a Poncho Sosa les gusta”, indicó en entrevista con la cadena TUDN, Santiago San Román, Director Deportivo de los de Aguascalientes.

Por otro lado, el diario Universal recientemente ha establecido que tanto los Rayados de Monterrey como los Pumas de la UNAM se muestran interesados en el actual futbolista de los Rojiblancos, quien no ha tenido mucha actividad desde la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo.

Los de Monterrey quieren un portero que pueda darle opciones a Antonio Mohamed, pues además de Hugo González quisieran tener un sustituto que pueda crear competencia. Mismo caso para los Felinos, quienes desean competencia para Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, que no ha sido de todas las garantías para el equipo.

En toda la temporada 2019-2020, Gudiño apenas ha participado en 8 partidos, 4 de Copa MX y 4 de Liga MX, permitiendo 12 goles y perdiendo la titularidad ante Antonio Rodríguez, quien se ha hecho con el puesto.

Chivas: Chofis renovará, José Juan Macías puede salir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?