Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pone 2 jugadores por Chicote Calderón

Por: Futbol Total 26 May 2020

Rayados pone 2 jugadores por Chicote Calderón

El futbolista de 23 años, Christian ‘Chicote’ Calderón se habría puesto como una prioridad para los Rayados de Monterrey y ofrecen dos jugadores a Chivas

El futbolista de apenas 23 años, Christian ‘Chicote’ Calderón se habría puesto como una prioridad para los Rayados de Monterrey de cara al torneo Apertura 2020 y aunque el lateral no tiene intenciones de dejar a las Chivas de Guadalajara, la realidad es que no está descartada su venta durante el mercado de fichajes que se abra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de diario Milenio, Multimedios y W Radio, Jesús Hernández, Calderón está en el radar de Monterrey y lo ha convertido en su prioridad para la siguiente temporada, con lo que ya estarían moviendo las aguas en busca de su fichaje, al menos es lo que indica la fuente.

¿Raúl Gudiño se despide de Chivas?

Por su parte, Calderón ha indicado recientemente que es feliz en Chivas y que desea ser campeón con el equipo en caso de salir, pero espera que su marcha sea a Europa; “Me siento muy contento, muy feliz de estar en Chivas, en un grupo de grandes personas como son todos mis compañeros. Obviamente es un reto muy grande. Me visualizo siendo campeón y levantando la copa, levantando un título, y los que vengan con Chivas”. dijo.

Sin embargo, Monterrey tiene como prioridad hacerse de un lateral por izquierda ante la salida del argentino, Leonel Vangioni, por lo que en el mercado están en busca de alguien que pueda ocupar esa posición de forma natural, pues las otras opciones son Jesús Gallardo y Miguel Layún, dentro de la plantilla que ostenta Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Por otro lado, De acuerdo con Multimedios Deportes apuntan a un intercambio ante la situación económica que se vivirá en el futbol y dentro de los posibles jugadores que serían ofrecidos a Chivas están Alfonso González y Jonathan González, dos futbolistas de mediocampo.

Chivas: Chofis renovará, José Juan Macías puede salir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News