Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Raúl Gudiño se despide de Chivas?

Por: Staff FT 24 May 2020

El guardameta de Chivas emitió un mensaje en sus redes sociales, luego de confirmarse la cancelación del torneo Clausura 2020


¿Raúl Gudiño se despide de Chivas?

Luego de confirmarse la cancelación del torneo Clausura 2020, Raúl Gudiño emitió un mensaje en sus redes sociales en el que se mostró conforme con la decisión tomada por los directivos de la Liga MX. No obstante, también dedicó palabras de agradecimiento a la afición de Chivas, mismas que fueron tomadas como un mensaje de despedida.

“Se va un torneo más un torneo donde se aprende y se valora lo que es jugar fútbol un torneo diferente y se que la decisión que se tomó es la más adecuada para brindar esa seguridad que se necesita en estos momentos. Gracias Chivahermanos por todo el apoyo brindado”, tuiteó Gudiño.

Este video te puede interesar

En declaraciones previas, el guardameta de Chivas ya había puesto en duda su permanencia, luego de mostrarse inconforme por la falta de minutos.

“Hay que esperar, porque todavía no termina el torneo. Ir con calma, analizando situaciones y propuestas. Veremos el futuro, si es en Chivas o si es en otro lado”, mencionó Gudiño en entrevista para Marca Claro.

Cristian Calderón en la mira de los Rayados de Monterrey

José Antonio Rodríguez se ha ganado la titularidad, relegando al banquillo al juvenil guardameta, quien arribó a Chivas en el 2018 con altas expectativas que se fueron diluyendo con el paso de los torneos.

Con Luis Fernando Tena en la dirección técnica, ‘Toño’ es el arquero titular, mientras que Gudiño apareció en los partidos de Copa MX, una decisión que lo tiene inconforme: “Lo que uno quiere en esta posición siempre es jugar, por eso veremos la mejor opción”, enfatizó el arquero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?