Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cristian Calderón en la mira de los Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 24 May 2020

Con pocas oportunidades en Chivas, los Rayados de Monterrey le abrirían las puertas a Cristian Calderón para que tome un nuevo reto en su carrera


Cristian Calderón en la mira de los Rayados de Monterrey

Con miras al arranque del torneo Apertura 2020, los Rayados de Monterrey han puesto en su radar a tres jugadores de Chivas: Raúl Gudiño, Javier Eduardo López y el más reciente, Cristian Calderón.

El ‘Chicote’ arribó al cuadro tapatío causando altas expectativas que se fueron diluyendo con el paso de las jornadas cuando las oportunidades en el terreno de juego eran cada vez más escasas. Sin embargo, el lateral sigue siendo uno de los juveniles más prometedores en el futbol mexicano, por lo que los Rayados buscarán tenerlo entre sus filas para el siguiente torneo, así lo reveló el periodista Alex Solis.

Este video te puede interesar

En Chivas han manifestado que no planean hacer cambios importantes en su plantilla ya que vienen de una renovación millonaria en la que incorporación interesantes jugadores para el Clausura 2020. No obstante, también han fijado la mira en el juvenil Carlos Rodríguez de Monterrey, por lo que podrían acceder a entablar negociaciones con la directiva regiomontana.

Filtran detalles de la fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco

En medio de los rumores y con el Clausura 2020 cancelado por la pandemia del Coronavirus, los equipos ya piensan en la siguiente temporada y en la conformación de la plantilla que la encarará; Monterrey con la intención de dejar en el olvido la pésima actuación que tuvieron en los primeros meses del año y los rojiblancos con la mira puesta en la liguilla, instancia a la que se han ausentado desde el 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?