Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Filtran detalles de la fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco

Por: Staff FT 24 May 2020

La reunión de cumpleaños de Jonathan Orozco fue motivo de fuertes críticas debido a que días después fue uno de los positivos por Covid-19


Filtran detalles de la fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco

Jonathan Orozco se puso en el ojo del huracán luego de ser uno de los 15 positivos de Covid-19 en la plantilla de Santos Laguna. Situación que le valió fuertes críticas porque días antes de someterse a las pruebas con el equipo,  realizó una reunión en su casa para celebrar su cumpleaños número 34.

La noticia comenzó a expandirse rápidamente generando la desaprobación de la afición hacia la irresponsabilidad del jugador. Sin embargo, Orozco no se quedó callado y mediante redes sociales explicó qué fue lo qué sucedió, aclarando que solo había dos personas en la reunión.

Este video te puede interesar

Por su parte, Armando Rodríguez, integrante del dueto que acompañó al guardameta en su cumpleaños, reveló detalles de la fiesta y aseguró que no se infringió ninguna medida de la Cuarentena.

“Mucha gente habla sin saber la verdad. Medios de comunicación publican cosas que en realidad no pasaron. Somos un dueto y jamás fue una banda, solamente somos dos personas. No lo veo como irresponsabilidad, porque fue una reunión familiar y no eran ni siquiera más de siete personas. Las reglas dicen que pueden ser menos de 10 personas. En ningún momento lo veo como irresponsabilidad”, dijo en entrevista para ESPN.

“Me comparten capturas de pantalla mis amigos para que vea la noticia. Fui a laboratorio y me pasaron resultado y di negativo. Estoy esperando el de mi compañero, José Socorro, porque ahorita no anda aquí. Me entregaron exámenes y salí negativo. Es prueba de que hubo responsabilidad, porque si no hubiera las medidas estaría contagiado”, añadió.

Cruz Azul regresaría a los entrenamientos en sede alterna

Armando Rodríguez reiteró que el portero tomó precauciones antes y durante la reunión, donde insistió, solo había familiares cercanos.

“En ningún momento lo vi irresponsable, porque al momento de entrar igual tenían medidas, como la de desinfectar los zapatos. A Jonathan le gusta cantar y de inmediato lo desinfectó cuando lo iba a usar. Nosotros estuvimos retirados de la gente y de su familia y era pura familia”, reiteró Rodríguez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?