Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Baca admite acercamiento con Chivas

Por: Futbol Total 28 May 2020

Rafa Baca admite acercamiento con Chivas

El mediocampista mexicano de 30 años que milita en la Máquina de Cruz Azul, Rafael Baca ha revelado acercamientos con las Chiavs de Guadalajara

El mediocampista mexicano de 30 años que milita en la Máquina de Cruz Azul, Rafael Baca ha revelado que si existieron acercamientos con las Chivas de Guadalajara; sin embargo, el equipo Cementero lo respaldó en todo momento y por esta razón sigue militando con los de la Noria.

Este video te puede interesar

“Si hubo acercamientos de Chivas hacia Cruz Azul, esa fue la realidad, pero cuando uno se enfoca en hacer su trabajo bien, al final del día las personas que toman las decisiones las toma a favor del jugador o a favor de lo que le conviene al club, en este caso me respaldaron en ese aspecto, apostaron por mi y yo estoy muy agradecido con Cruz Azul”, aseguró Baca en entrevista para la cadena Fox Sports.

Cruz Azul rechaza negociar por Alan Franco

De igual forma, el futbolista Celeste indicó que la decisión que tomaron al respecto de dar por terminado el Clausura 2020 en la Liga MX fue la correcta, esto a pesar que luego de diez fechas el equipo Cementero iba en la punta de la tabla general e indicó que también de esta forma les dieron la oportunidad de estar en la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Yo creo que la decisión de cancelar el Clausura 2020 fue la correcta hay que ver las cosas positivas, nos dieron la posibilidad de regresar a la Concachampions, un campeonato internacional y hay que sacar de lo malo, lo bueno”, puntualizó Baca.

Por otro lado, al respecto de su contrato, el mediocampista indicó que el mismo llega a su fin en diciembre de este 2020 pero no se siente preocupado, pues seguirá dando resultados dentro del terreno de juego para uan posible renovación con el club, único al que ha pertenecido dentro del futbol mexicano durante su carrera.

Romano pudo llegar a Cruz Azul en lugar de Siboldi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News