Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul rechaza negociar por Alan Franco

Por: Futbol Total 28 May 2020

Cruz Azul rechaza negociar por Alan Franco

El equipo argentino de Independiente de Avellaneda insiste en ofrecer a Alan Franco a Cruz Azul y ha sido rechazada totalmente una negociación

El equipo argentino de Independiente de Avellaneda mantiene sus redes cerca de la Liga MX y sobre todo tiene interés particular en negociar con la Máquina de Cruz Azul, pero la realidad es que esta posibilidad se ve lejana luego de todo lo que ha sucedido con el club Rojo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que está manejando el diario Universal, el defensa central argentino de 23 años, Alan Franco ha vuelto a ser ofrecido al equipo Celeste, quien no ha mostrado interés por entrar a las negociaciones por el futbolista con el equipo argentino, esto debido a que apuntan que algunos equipos dentro de la Liga MX tienen vetado a Independiente por lo sucedido en el mercado de invierno, donde ofrecieron varios futbolistas pero a precios fuera de la realidad.

Renato Tapia no llegaría a Cruz Azul, quiere seguir en Europa

La mala administración dentro del equipo Rojo que ha llevado a deber incluso parte del sueldo a los futbolistas, se ha agudizado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que volvió a comunicarse a través de los promotores con los equipos de la Liga MX; sin embargo, estos negaron la propuesta, sobre todo los Cementeros se han negado a entrar en negociaciones.

Se mencionaba que la carta de Franco estaba tasada en 6 millones de dólares, misma que esperaban recibir por parte de algún club mexicano, en específico de Cruz Azul que en invierno mostró interés por el jugador, pero ante la negativa tendrán que buscar nuevos aires.

En el mercado de invierno se mencionó que desde la Major League Soccer en Estados Unidos el equipo de LA Galaxy había ofrecido una cantidad de 3.5 millones de dólares para hacerse con el 50 por ciento del pase del jugador, pero la oferta fue rechazada por Independiente, pero parece que ahora no tendrán de otra más que aceptarla.

El día que Claudio Marchisio rechazó a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News