Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Claudio Marchisio rechazó a Cruz Azul

Por: Staff FT 26 May 2020

Fue apenas en el 2018 que la Máquina de Cruz Azul buscó hacerse con la estrella italiana, Claudio Marchisio, pero el ex Juventus de Turín decidió rechazar


El día que Claudio Marchisio rechazó a Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul intentó un fichaje bomba no hace mucho, apenas en el 2018 para el torneo de Clausura mismo que fue dado a conocer por varios medios de comunicación, que la directiva de la Máquina contactó con los agentes de una leyenda italiana, Claudio Marchisio para que se trasladara al futbol mexicano en un fichaje que pudo romper el mercado.

El entonces mediocampista de 32 años terminaba contrato con la Juventus de Turín y su ficha quedaría totalmente libre, por lo que el entonces director deportivo del club, Ricardo Peláez pisaba con fuerza dentro de la Noria y quería al futbolista italiano como una de las caras fuertes dentro de su nuevo proyecto. La primera en adelantar este interés fue la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, de ahí que la idea de tener a un elemento de esta talla comenzó a tomar una fuerza importante.

Cuánto debe pagar Cruz Azul por Jonathan Borja

Este video te puede interesar

Sin embargo, fue desde el diario récord, el que indicó y rompió la ilusión de los Celestes, pues indicaron a través de su enviado especial que el futbolista si fue consultado por el interés de Cruz Azul, pero habría respondido de la siguiente manera; “Agradezco la oportunidad, pero no estoy interesado porque quiero seguir en un equipo que me permita jugar la Champions”, de forma que terminó con toda posibilidad de llegar a la Liga MX.

La noticia no cayó bien en la Máquina pues el campeón del mundo con Italia en el 2006 definitivamente tenía pensado seguir en el futbol de Europa y lo hizo con el Zenit de San Petersburgo de Rusia, con quien firmó un contrato por 7 millones de euros por temporada. Con los rusos estuvo apenas una temporada antes de colgar los botines en julio de 2019.

Cruz Azul despide a la Sub 15 por videollamada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?