Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul despide a la Sub 15 por videollamada

Por: Staff FT 26 May 2020

El cuadro de Cruz Azul se vio afectado importante por durante esta pandemia al grado que tuvo que despedir a la categoría Sub 15 por videollamada


Cruz Azul despide a la Sub 15 por videollamada

El cuadro de Cruz Azul se vio afectado importante por durante esta pandemia, pues no sólo dentro del primer equipo en la Liga MX, pues durante la cancelación de los torneos también las fuerzas básicas se vieron severamente golpeadas, pues indica José Antonio Castro, entrenador de la categoría Sub 15 que ha tenido que tomar medidas drásticas.

De acuerdo con el famoso ‘Gringo’ Castro , quien charló para W Deportes, ha tenido que cortar jugadores por videollamada, algo que no ha sido de su agrado sobre tuvo que tomar decisiones con apenas diez partidos disputados que tenían dentro del campeonato.

LA Galaxy podría ‘robarle’ fichaje al Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Tuve que cortar a algunos jugadores por videollamada para la siguiente temporada basándome en solo 10 juegos y es complicado. A nosotros nos avisaron como hace mes y medio que los torneos de divisiones inferiores se cancelaban”, comentó Castro para la radiodifusora, con lo que varios elementos de la categoría han sido sacrificados por parte de la escuadra Cementera.

Por otro lado, expresó que aunque nunca vistió los colores de Monarcas Morelia, lamentó que el cuadro purépecha vaya a cambiar de sede y se vaya a Mazatlán, pues siente la tristeza de los seguidores que han seguido al club como una tradición dentro del futbol mexicano.

“Es muy triste para la afición de Morelia, porque se quedan sin un equipo de tantos años con tradición”, señaló quien jugara con las Águilas del América.

Cuánto debe pagar Cruz Azul por Jonathan Borja

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?