Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cuánto debe pagar Cruz Azul por Jonathan Borja
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Cuánto debe pagar Cruz Azul por Jonathan Borja

El mediocampista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, quien llegó a la Máquina de Cruz Azul para el Clausura 2020 tiene un precio elevado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cuánto debe pagar Cruz Azul por Jonathan Borja

El mediocampista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, quien llegó a la Máquina de Cruz Azul para el torneo Clausura 2020 en una cesión por un año con opción a compra a hacerse efectiva en diciembre de este año. El futbolista que tiene su carta con el Club Deportivo Nacional de la primera división de Ecuador, a donde tendría que llegar si los Celestes no terminan por convencerse de hacerse con su carta.

Con la suspensión del torneo, la marcha de Borja es una de las más probables considerando el rendimiento que ofreció luego de solo tres partidos disputados desde su arribo a la Máquina y donde ha convertido un gol, pero que no es suficiente tiempo para poder convencer a la directiva de la Noria.

Cruz Azul ya tiene jugadores vendidos para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

Borja encaja en el esquema que plantearon las declaraciones de su entrenador, el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien indicó que ya había jugadores cedidos y vendidos para el Apertura 2020. Al equipo Cementero lo ha costado 300 mil dólares el préstamo del futbolista ecuatoriano,, quien al menos deberían mantenerse en el club hasta diciembre del 2020.

Sin embargo, en declaraciones de Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo Nacional, indica que se mostró molesta por declaraciones del futbolista, pero indicó la cantidad que esperan recibir por el elemento que juega por la banda izquierda.

“Compramos un vehículo por USD 43,000 y el premio de 2019. Nos llamó mucho la atención lo que ha dicho, sólo nos queda decir que el joven quizá tiene algún problema para que no recuerde quién le dio la posibilidad de salir al exterior. Se fue por USD 300 mil cuando inicialmente aspirábamos USD 1 millón para dejarlo partir. Liga Pro sabe que El Nacional cumple con absolutamente todo” indicó Vallecilla.

Jugadores de Cruz Azul habrían violado la cuarentena

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?