Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene jugadores vendidos para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 22 May 2020

Cruz Azul ya tiene jugadores vendidos para el Apertura 2020

El equipo de Cruz Azul ya tendría elementos vendidos o cedidos para este verano del 2020, así lo ha confesado el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi

A pesar que las certezas no existen en estos momentos dentro del futbol mexicano, con la cancelación del Clausura 2020 en la Liga MX, con el avance de la Pandemia en México, todo indica que la competencia se podría retomar hasta la temporada de Apertura 2020 y el equipo de Cruz Azul ya tendría elementos vendidos o cedidos para este verano, así lo ha confesado el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

El mercado de pases de los Cementeros para el siguiente certamen ya dio inicio y si bien aún hay jugadores con contrato vigente en todos los clubes, en el caso de los Celestes ya están planificando una renovación de su plantilla.

Renato Tapia no descarta fichar con Cruz Azul

De acuerdo con propias declaraciones Robert Dante Siboldi en plática con la cadena TUDN, la Máquina ya tiene jugadores vendidos y transferidos a otros clubes y mientras más tarden en definir lo que sucederá con el Clausura 2020, ellos estarán como jugadores libres y deberán reportar con sus nuevos clubes.

“Que pase lo que tenga que pasar, desde transferencias, que se cierren periodos de altas y bajas, por lo que sé también el 31 de mayo hay culminación de contratos. Hay jugadores que ya estaban vendidos desde antes y que ya se tienen que presentar el 1 de julio en otros clubes de presentar en otros clubes; que se tenga que hacer todo eso, pero que se cierre el ciclo del Clausura 2020. Si eso nos da para terminar en noviembre, el 2020 quedará como que se jugó un solo torneo”, expresó Siboldi.

Sin embargo, no ha revelado los nombres de los jugadores que ya están transferidos, de forma que por el momento no se sabe qué elementos terminarán por marcharse de la institución Celeste.

Cruz Azul dejará en libertad a Walter Montoya

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News