Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul dejará en libertad a Walter Montoya

Por: Staff FT 15 May 2020

El futbolista argentino de 26 años, Walter Montoya, que pertenece a Cruz Azul, quedará totalmente libre en diciembre del 2020, pues no está en planes


Cruz Azul dejará en libertad a Walter Montoya

El futbolista argentino de 26 años, Walter Montoya, quien llegó a Cruz Azul en 2017 procedente del Sevilla de España, firmó un contrato por tres años con el club Cementero, pero la realidad es que su paso fue muy desafortunado dentro de la institución, quien ahora lo dejaría en total libertad sin pensar si quiera tenerlo en planes en un futuro.

Luego de un año de haberlo contratado duró muy poco en la institución, pues fue el estratega portugués, Pedro Caixinha quien decidió incluirlo en la lista de transferibles y cederlo a otro club para intentar recuperar lo invertido en el futbolista.

Cruz Azul vendería a Bryan Angulo a Atlético Mineiro

Este video te puede interesar

Su primer parada fue el Gremio de Brasil. Montoya apenas estuvo seis meses e incluso antes de que terminara su préstamo fue devuelto a Cruz Azul, fue en ese momento cuando el Racing Club de Argentina apareció para hacerse con un préstamo por 18 meses.

Con esto, su préstamo llega hasta diciembre de 2020, mismo lapso en el que se termina su contrato con Cruz Azul, de forma que lo dejarían en total libertad para que se quede con los de Avellaneda o tome el destino que decida, pues no tendría ningún vínculo ya con ninguna institución.

Las declaraciones de Montoya en que aseguraba arrepentirse de haber jugado en la Liga MX y más aún hablar mal de Cruz Azul, terminaron con cualquier posibilidad de regresar a México.

Recordar que Cruz Azul pagó cerca de 6 millones de dólares por el futbolista argentino y apenas obtuvo 286 mil dólares por seis meses que estuvo con Gremio de Brasil, de forma que perdieron una buena cantidad de dinero en el jugador que se quedará sin ninguna responsabilidad con los de la Noria.

¿Qué fue de Luciano Figueroa? ex de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?