Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul habrían violado la cuarentena

Por: Staff FT 22 May 2020

Dentro del equipo de Cruz Azul también habrían roto la cuarentena, pues han señalado que cuatro elementos estuvieron viajando a distintas partes


Jugadores de Cruz Azul habrían violado la cuarentena

Luego de los casos que se han dado dentro de Santos Laguna, Eduardo ‘Chofis’ López y Michael Pérez, quienes violaron las indicaciones durante esta cuarentena. En Cruz Azul también habría sido otro de los equipos que no tomaron la distancia, pues indican que son varios los que se tomaron esta pandemia por Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con el portal mediotiempo, en su columna de Toque Filtrado, que elementos como Elías Hernández violaron la cuarentena, pues incluso su esposa reveló fotografías de él en la autopista sin respetar la sana distancia con los federales.

Cruz Azul ya tiene jugadores vendidos para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

Otro de los casos es el del defensa paraguayo, Pablo Aguilar, quien junto a su esposa y tres hijos decidieron pasar un par de fines de semana en una casa de descanso en Morelos. Por otro lado, está el caso del defensa chileno, Igor Lichnovsky se dio una escapada a una casa de campo junto a su esposa y su hija, además que se vio con un amigo con el que realizaba actividades físicas que había recomendado el cuerpo técnico celeste.

Mientras que el juvenil mexicano Roberto Alvarado, habría viajado a Salamanca, España para convivir con su familia y amigos. De todos los mencionados, además del resto de la plantilla, ningún jugador ha sido sometido a la prueba de Coronavirus (COVID-19), todo será hasta dentro de poco, a la espera que la plantilla salga sin ningún resultado que provoque un escándalo como el que ha sucedido dentro de Torreón, donde ya se registran doce futbolistas que dieron positivo.

Por otro lado, el equipo de Cruz Azul, tanto directivos como cuerpo técnico, han manifestado su deseo con seguir el Clausura 2020, pero en caso que las pruebas de Coronavirus dieran positiva sin ninguna duda cambiarían de parecer.

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?