Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

Por: Futbol Total 21 May 2020

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

Tres de los grandes dentro del futbol mexicano; las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, deben definir estas compras

Tres de los llamados equipos grandes dentro del futbol mexicano como lo son las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, tienen que tomar decisiones y pronto, algo que no será nada fácil con la crisis que se avecina dentro de la Liga MX para los clubes luego que de lo mucho que han perdido ante la inactividad propiciada por el Coronavirus.

Este video te puede interesar

En el caso de América está muy cerca de completar la compra de su juvenil estrella uruguaya, Federico Viñas, pero el mismo tema del Coronavirus no ha permitido la reunión con el agente, sin embargo la operación ya está más que encaminada. No así el tema del mediocampista argentino, Santiago Cáseres, quien no ha tenido la oportunidad de mostrarse pleno en el campo y en diciembre debería regresar con el Villarreal de España.

Posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2020

En el caso de Cruz Azul solo tienen pendiente el tema del mediocampista de 26 años, Jonathan Borja, quien pertenece al CD El Nacional de Ecuador, pero el mismo caso que Caseres, no ha podido mostrarse dentro del terreno de juego y en diciembre tendría que volver a su país a menos que los Cementeros tomen la decisión de comprar su carta de forma definitiva.

Finalmente los Pumas de la UNAM son quienes tienen las cosas más complicadas debido a que dos de sus elementos como Alejandro Mayorga y Favio Álvarez se encuentran a préstamo y deben regresar a Chivas de Guadalajara y Club Atlético Tucumán, respectivamente. Los Felinos quieren mantener a ambos elementos, pero se vislumbra complicado que la economía le de para hacerse con los dos jugadores.

Los números de Mauro Quiroga, posible fichaje de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News