Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los números de Mauro Quiroga, posible fichaje de América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Los números de Mauro Quiroga, posible fichaje de América

El delantero argentino de 30 años, Mauro Quiroga que actualmente juega en los Rayos del Necaxa es deseo de las Águilas del América y estos son sus números


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
mira el video de la nota

El delantero argentino de 30 años, Mauro Quiroga que actualmente milita dentro de la Liga MX con los Rayos del Necaxa, es uno de los elementos que agrada al estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera quien no ha tenido uno de sus deseos más añejos; un delantero que sea un ‘killer’ dentro de la plantilla de las Águilas del América.

Quiroga llegó al Necaxa en el Apertura 2019 y desde entonces ha jugado 32 partidos entre un torneo y medio. Llegó para hacer 18 goles en 31 remates al arco; es decir, que tuvo un 58 por ciento de efectividad en sus conversiones hacia la portería.

Muro Quiroga y Lionel Messi, los argentinos más goleadores

Este video te puede interesar

Por otro lado, el futbolista acertó 449 de 688 pases que ha realizado hasta el momento, con un 65.2 por ciento de efectividad en sus toques con el esférico. El atacante es también un elemento importante ganando 253 duelos por aire de 472 disputados, ostentando un 53.6 por ciento en este rubro.

El futbolista argentino ha indicado que “sueño con jugar en un grande”, al respecto de un posible fichaje con los de Coapa, a quienes ya les ha anotado dos goles durante el 2020. La realidad es que con la crisis que se avecina y los millones que pedirá Necaxa por sus servicios parece que no será fácil una transferencia con los azulcremas.

Mauro Quiroga fue campeón de goleo en el Apertura 2019 con 12 goles junto al mexicano Alan Pulido quien lo igualó en tantos. Se ha especulado en diversos medios que su carta estaría al menos en 5 millones de dólares y también ha sido sondeado por el Cruz Azul, Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey.

Por otro lado, América busca satisfacer sus ganas de hacerse con un auténtico matón dentro del área, luego de los fallidos fichajes de Roger Martínez y Nicolás Castillo, quienes han decepcionado durante su paso con los de Coapa.

Las ofertas que Necaxa ha rechazado por Mauro Quiroga

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?