Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Muro Quiroga y Lionel Messi, los argentinos más goleadores

Por: Staff FT 24 Abr 2020

El delantero de los Rayos del Necaxa, Mauro Quiroga se encuentra entre los mejores goleadores argentinos del año junto a Lionel Messi del Barcelona


Muro Quiroga y Lionel Messi, los argentinos más goleadores

Durante el año futbolístico que comprende del 2019 al verano de 2020 el delantero de los Rayos del Necaxa, Mauro Quiroga ha tenido una gran producción goleadora gracias a sus actuaciones en la Liga MX, donde fue campeón de goleo en el Apertura 2019, ante esto se ha puesto solo un gol por debajo de Lionel Messi en el rubro de los anotadores argentinos por el mundo.

El elemento del Necaxa tuvo un gran semestre con 12 anotaciones que le valieron ser el máximo anotador en la Liga MX junto a Alan Pulido de Chivas de Guadalajara. Mientras que en lo que va del Clausura 2020 tiene 5 anotaciones, que no lo tiene como el mejor anotador del torneo pero que de cualquier modo lo pone como uno de los mejores argentinos con 18 goles en 31 juegos disputados en este año futbolístico.

Necaxa ya busca al sustituto de Hugo González

Este video te puede interesar

Mientras que el astro argentino, Lionel Messi con el FC Barcelona ha logrado marcar 9 tantos en la temporada 2019-2020 de la Liga española, aunque la ‘Pulga’ solamente tiene 22 encuentros, en números que NO incluyen su participación en la UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España, porque de esta forma tendría 24 tantos sumados, mientras que Quiroga solo podría sumar un gol más de la Copa MX.

Messi y Quiroga se encuentran por encima de otros jugadores argentinos como Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City que tiene 16 goles en la Premier League; también de la Liga MX, Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey y Francisco Jara de los Tuzos de Pachuca con 16 goles.

Esto incluye a los propios goleadores de la Superliga Argentina, ya que el máximo anotador del año es José Sand que milita en Lanus apenas ha logrado doce tantos.

A la espera de la reanudación del futbol y que las ligas vuelvan a la actividad se esperaría que tanto Messi como Quiroga podrían seguir aumentando sus números para buscar ser los mejores argentinos en ese rubro.

El legado de José María Basanta en Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?