Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El legado de José María Basanta en Rayados

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

mira el video de la nota

El defensa argentino de 36 años, José María Basanta, un histórico de los Rayados de Monterrey ha anunciado que deja el club pero dejando un legado importante

El defensa argentino de 36 años, José María Basanta, un histórico de los Rayados de Monterrey ha indicado que su ciclo con el club terminó y no renovará su contrato, por lo que el Clausura 2020 será su último torneo con el cuadro regiomontano, por lo que es importante comenzar a recordar el legado que dejará el futbolista pampero dentro de la Pandilla.

Este video te puede interesar

Con Monterrey logró hacerse de nueve títulos oficiales; tres títulos de Liga MX, una Copa MX, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf y una Interliga, para dejar un palmarés bastante rico y variado con el escudo de Rayados.

Rayados y los 64 millones de dólares en refuerzos

Además, fue dos veces elegido como el mejor defensa de la Liga MX, fue en el Apertura 2010 y Clausura 2012 que otorgaron estos galardones a Basanta. Recibió un reconocimiento especial por su cuarta participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, donde ganó dos veces el tercer puesto con el equipo; en 2012 y 2019.

Disputó 371 partidos y convirtió 15 goles con la institución, dos de ellos en copas internacionales.

A pesar que lo único que tiene claro es que se marchará de Monterrey, pero no se sabe si para retirarse o seguirá su carrera en otro lado, aunque se rumora que podría terminar su carrera en Estudiantes de la Plata de Argentina.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News