Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 máximos goleadores de Rayados

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

mira el video de la nota

El equipo de Rayados de Monterrey ha tenido jugadores importantes en su ataque, hombres que han estampado su firma en letras doradas con anotaciones

El equipo de Rayados de Monterrey ha tenido jugadores importantes en su ataque, nombres de gran peso como Guillermo Franco e incluso el portugués Eusebio, por lo que sus cinco máximos goleadores sin duda alguna son elementos con una historia importante dentro de la institución y que han dejado su nombre con letras doradas dentro del equipo norteño.

Este video te puede interesar.

El equipo de Monterrey tiene cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, cuatro Liga de Campeones de la Concacaf y una Recopa de Concacaf dentro de su palmarés en sus 74 años de vida. De igual forma tiene cinco campeonatos de goleo con Francisco Javier ‘Abuelo’ Cruz, Guillermo Franco, Humberto Suazo, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado como los encargados de ganar este galardón para la Pandilla.

Los millones que Villarreal no quiso pagar por Antonio de Nigris

Estos son los 5 máximos goleadores de Rayados de Monterrey:

-5° Aldo de Nigris

83 goles, en sus dos etapas: de 2009 a 2013 y de 2015 a 2017.

El mexicano jugó con el equipo de 2009 a 2013 para posteriormente vivir una segunda etapa de 2015 a 2017.

-4° Dorlan Pabón

87 goles: 65 goles en liga, 10 en liguilla, 10 en copa y 2 en Concacaf.

El colombiano ha jugado desde el 2014 a la fecha con el club y se ha convertido en uno de los referentes de la institución.

-3° Mario de Souza Mota

94 goles, desde 1984 hasta 1992, lapso en el que jugó 212 partidos.

El brasileño tuvo una larga carrera con el equipo de Monterrey siendo uno de los goleadores históricos del club y de los más recordados por los aficionados.

-2° Rogelio Funes Mori

106 goles, en 193 partidos.

El argentino de 2015 a la fecha milita con el equipo de Monterrey y se perfila para conseguir el primer lugar de este ranking en algunas temporadas.

-1° Humberto Suazo

121 goles, en 255 partidos.

El chileno de 2007 a 2014 vivió dos etapas con el club, siendo un jugador desequilibrante y con grandes cualidades que lo llevaron a ser el máximo referente en el ataque del club y hasta la actualidad el máximo goleador.

Bombazos que se les escaparon al América en su Centenario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News