Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos que se les escaparon al América en su Centenario

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Bombazos que se les escaparon al América en su Centenario

Fue en 2016 que las Águilas del América llegaron a su Centenario de vida pero no lograron festejarlo con un fichaje bomba en el mercado

Fue en 2016 que las Águilas del América llegaron a su Centenario de vida pero no logró coronarlo con títulos, algo que habían prometido luego de fracasar en conseguir un partido importante o un fichaje bomba para engalanarse como el equipo más importante de la Liga MX, algo que sin duda alguna fue una decepción para todos sus aficionados.

Este video te puede interesar

El equipo logró llegar a la final de la Liga MX en la famosa ‘final navideña’ ante los Tigres UANL, comandados por Ricardo La Volpe y con un Edson Álvarez y Diego Lainez apenas emergiendo no les alcanzó para lograr el título, con lo que se consumó un fracaso total.

América busca retener a Emanuel Aguilera y Paul Aguilar

Estos fueron los bombazos que se les escaparon al América en su Centenario

De entrada el famoso periodista que es conocido por su animadversión por el América, José Ramón Fernández, indicó en la cadena ESPN en su momento que el equipo azulcrema tenía en la mira a tres grandes delanteros; Fernando Torres, Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao, así lo dijo en Futbol Picante. El español estaba en el Atlético de Madrid, el sueco con el Paris Saint-Germain y el colombiano con el AS Mónaco.

Por otro lado, se mencionaba al argentino, Carlos Tévez, quien luego de un paso importante con la Juventus de Turín había regresado a Boca Juniors pero no se encontraba en un gran nivel y ya se especulaba con una salida del futbolista.

Por último, desde Fox Sports indicaban que las Águilas buscarían al mediocampista francés, Franck Ribery, quien en ese momento tenía 32 años y había tenido una lesión importante que lo alejó un tiempo importante de las canchas con el Bayern Munich.

Diego Lainez espera ser rescatado por Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News