Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca retener a Emanuel Aguilera y Paul Aguilar

Por: Staff FT 31 Mar 2020

América busca retener a Emanuel Aguilera y Paul Aguilar

El equipo de las Águilas del América está buscando renovar a Emanuel Aguilera y Paul Aguilar quienes terminan contrato en diciembre del 2020

El equipo de las Águilas del América ha sufrido en las últimas temporadas con las lesiones en los últimos dos torneos, el Apertura 2019 y Clausura 2020 ha sido un calvario para los de Miguel Herrera, razón por la que la directiva no está dispuesta a dejar salir al argentino, Emanuel Aguilera, quien ha sido uno de sus hombres habituales en la defensa, pues su contrato se termina en diciembre.

De acuerdo con el diario récord, Aguilera de 30 años, quien ha jugado todos los minutos del Clausura 2020, siendo uno de los titulares de Miguel Herrera y desea quedarse con el futbolista que no ha tenido lesiones y es el ‘hombre de hierro’ dentro de la plantilla.

Erick Gutiérrez, en el radar del América para el siguiente torneo

Este video te puede interesar

El argentino termina contrato en diciembre del 2020 y en junio podría comenzar a negociar con cualquier club, por lo que América busca retenerlo de esa manera blindarlo ante una posible salida del club, pues en su momento existieron acercamientos con Rosario Central de Argentina.

De igual forma el diario apunta que el América desea retener al veterano lateral de 34 años, Paul Aguilar, quien a pesar de la competencia sigue siendo titular con las Águilas y el jugador con más tiempo dentro de la institución. A pesar de las críticas que ha recibido y que parecía se marcharía al finalizar su contrato en diciembre de este 2020, tendría una nueva oportunidad para extender su vínculo en verano.

Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra se quede en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?