Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra se quede en América

Por: Staff FT 30 Mar 2020

Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra se quede en América

Miguel Herrera quiere darle una segunda oportunidad a Renato Ibarra, luego de que este fuera separado del plantel por una caso de violencia familiar

Miguel Herrera, director técnico del América, reconoció que quiere mantener a Renato Ibarra en el equipo, esto luego de que el ecuatoriano fuera separado de la institución por las acusaciones de violencia familiar.

“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, comentó Herrera en entrevista con ESPN.

Candidatos para suplir a Miguel Herrera según el Negro Santos

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ aseguró que se encuentran en pláticas con la directiva a la espera de una resolución favorable para el jugador, reiterando que aún no hay nada claro respecto a la decisión que tomará el club.

“Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, reiteró Herrera.

Cabe señalar que Ibarra ha estado inactivo en lo que va del torneo, debido a que sufrió una lesión previo al arranque del Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?