Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos para suplir a Miguel Herrera según el Negro Santos

Por: Futbol Total 30 Mar 2020

Candidatos para suplir a Miguel Herrera según el Negro Santos

Las críticas del ex futbolista del América, Carlos Antonio Santos, no cesan contra Miguel Herrera e inclusive ya colocó su lista de candidatos para suplirlo

La eterna pelea entre Antonio Carlos Santos y Miguel Herrera continúa, debido a que el ex futbolista mantiene firme su postura de que el ‘Piojo’ no es el técnico idóneo para las águilas del América, esto pese a los campeonatos celebrados con él en el banquillo.

Este video te puede interesar.

En diversos espacios, el llamado ‘Negro’ Santos ha arremetido contra Herrera, señalando que no tiene la capacidad de dirigir al equipo.

“El plantel del América es joven, el problema es que no han sabido manejarlo. Cuando tú tienes a alguien que no te ayuda a mejorar tus características, no sirve. Yo siempre he dicho que los entrenadores son los que te ayudan a formarte, más dentro de una cancha, pero el nuestro no tiene mucha idea de ello”, mencionó el ex jugador en entrevista para Bolavip.

Juan Reynoso dejaría Puebla por la Selección de Perú

No suficiente con ello, un Carlos Santos ilusionado lanzó tres nombres que podrían suplir a Herrera en la dirección técnica, quienes de acuerdo al ex futbolista sí tienen un perfil ganador.

“Yo traería un entrenador ganador como son Marcelo Gallardo, Renato Gaúcho o Mano Menezes.Tienes que traer gente con un perfil ganador pero que tenga la calidad y sepa a lo que juega su equipo”, señaló el ‘Negro’ Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News