Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Juan Reynoso dejaría Puebla por la Selección de Perú
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Juan Reynoso dejaría Puebla por la Selección de Perú

El actual estratega del Puebla, Juan Reynoso, apunta para convertirse en auxiliar técnico de Ricardo Gareca en la Selección de Perú


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Juan Reynoso dejaría Puebla por la Selección de Perú

Luego de que Nolberto Solano fuera detenido por la Policía Nacional de Perú por incumplir con el confinamiento como medida ante la pandemia del Coronavirus, su puesto como asistente de la Selección de Perú está en riesgo.

La indisciplina de Solano fue motivo de fuertes críticas que desembocaron en la molestia de la Federación Peruana de Futbol (FPF), quienes emitieron un comunicado en el que dejaron entrever que existiría una sanción ejemplar ante la conducta irresponsable del elemento del cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

“Dejamos en claro que la FPF se reserva el derecho de sancionar de forma ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que infrinjan las disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales y federativas, circunstancias que se comunicarán oportunamente y por las vías que se consideren pertinentes, siempre respetando los derechos de las personas”, se lee en el comunicado.

¿Cuánto ahorrarían los equipos de Liga MX que retendrán sueldos?

Sería después de la cuarentena cuando se tome una decisión respecto a Solano, sin embargo, los candidatos para sustituirlo comienzan a surgir y de acuerdo al diario Líbero, es Juan Máximo Reynoso, actual técnico del Puebla quien toma la delantera.

“Reynoso es visto con buenos ojos por su capacidad y liderazgo como entrenador. Fue capitán de la selección que estuvo a un paso de clasificar al Mundial Francia 1998 bajo la dirección técnica de Juan Carlos Oblitas, hoy director deportivo de la FPF”, explicó el diario.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?