Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez espera ser rescatado por Javier Aguirre

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Diego Lainez espera ser rescatado por Javier Aguirre

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez podría ser rescatado por el Leganés de Javier Aguirre en LaLiga de España para el verano

Fue hace pocos días que desde diarios locales de Sevilla indicaron que el mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez, tiene el deseo de salir del Real Betis debido a que el estratega, Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como ‘Rubi’, quien no cuenta con el durante el presente torneo, por lo que el jugador buscará un nuevo destino en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, esa sería la oportunidad para que otro mexicano rescate al juvenil futbolista, algo que ya se había mencionado en el mercado invernal pero que finalmente no se pudo dar. En Madrid, indican que el Leganés de Javier Aguirre no vería mal hacerse de los servicios del juvenil azteca, algo que ayudaría al equipo en caso de lograr salvarse del descenso.

Los 10 jugadores más valiosos de Concacaf

Lainez es generador de ofensiva por los costados, además que tiene facilidad para el gol, además que el préstamo se realizaría gratis, de forma que el Leganés solo tendría que hacerse cargo del sueldo del canterano de las Águilas del América.

Recordar que a Aguirre lo dejaron sin su mejor atacante, el danés de 28 años, Martin Braithwaite a quien vendieron por 18 millones de euros al FC Barcelona, algo que hizo enojar al entrenador mexicano, de forma que exigiría el fichaje del mexicano para compensar la salida del jugador, sobre todo en caso que logre salvar al equipo español.

El Leganés se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general en LaLiga de España, a tres puntos del Celta de Vigo, quien ocupa el lugar 17 y que sería el primero en salvarse de forma definitiva de la quema del descenso.

Georginio Wijnaldum del Liverpool elogia a Andrés Guardado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News