Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ya busca al sustituto de Hugo González

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Necaxa ya busca al sustituto de Hugo González

El director técnico de los Rayos del Necaxa confirmó el regreso de Hugo González a los Rayados de Monterrey, por lo que están en busca de un portero

La salida del guardameta Hugo González de los Rayos del Necaxa parece inminente, situación por lo que la directiva ya se encuentra trabajando en el posible sustituto, así lo confirmó Alfonso Sosa, director técnico del equipo.

Este video te puede interesar

“Nosotros ya tenemos que ir viendo opciones para ver quién supliría en su momento a Hugo González. Tenemos bastante tiempo para ir buscando la mejor opción para definir quién estaría sustituyendo a Hugo”, señaló el estratega en entrevista para W Deportes.

Todo indica que al finalizar el Clausura 2020, González regresará a los Rayados de Monterrey. “Es un jugador que, desde hace dos años, vino a préstamo a Necaxa y que le acaban de renovar su contrato y que seguramente va a regresar. Es un hecho que va a regresar a Monterrey¨, puntualizó Sosa.

Pachuca compró Tecos para adquirir a Jürgen Damm

Por otra parte, Alfonso Sosa habló sobre la reanudación de la Liga MX y los distintos escenarios que se siguen analizando para regresar a la actividad.

“Por ejemplo a lo que yo he leído es que en las escuelas estarían regresando el primero de junio y eso implicaría que de alguna forma se empiece a liberar el futbol. Al menos regresar a los entrenamientos y a partir de ahí depende cómo vaya controlándose o evolucionando la pandemia”, señaló Sosa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News