Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca compró Tecos para adquirir a Jürgen Damm

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Pachuca compró Tecos para adquirir a Jürgen Damm

El atacante de los Tigres de la UANL, reveló cómo fue su llegada a los Tuzos y cómo influyó que Grupo Pachuca comprara a los Tecos UAG

Con un presente complicado en los Tigres, Jürgen Damm recordó su llegada a los Tuzos del Pachuca y cómo la institución hidalguense tuvo que comprar a los Tecos de la UAG para hacerse de sus servicios en el torneo Apertura 2013.

Este video te puede interesar

“Pachuca es hoy en día el equipo que mejores jugadores jóvenes está sacando, pero yo en en ese momento tenía muchas dudas porque en Tecos jugué muy bien, había muchos equipos que se van contactando con un representante, estaba el caso de Chivas, León, Querétaro, había como cuatro o cinco equipos que me habían marcado personalmente”, reveló el jugador en entrevista para ESPN.

“De Morelia me llamó Heriberto Ramón Morales y querían que me fuera para allá, y estaba lo de Pachuca, pasaron como dos o tres semanas y me hablaron, me dijeron ‘oye Pachuca va a comprar a Tecos nada más para poder tener tu carta’ porque los Leaño, que eran los dueños del equipo, estaban vendiendo mi carta más cara de lo que estaban vendiendo la franquicia”, agregó Damm.

Chucky Lozano y Allan irían a Everton

El futbolista mexicano detalló que le informaron que Grupo Pachuca compró Tecos con la condición de que él estuviera incluido en la compra y aunque en un principio Damm dudaba en fichar con los Tuzos, Efraín Flores quien estaba ligado a la institución lo convenció.

“Me dicen cómo crees, ahí tratan muy bien a los jóvenes, tienen un complejo muy bonito, les dan mucha oportunidad, si te vas a un equipo con muchos extranjeros y no te dan tanta oportunidad te puedes estancar y así estuvo, esa vez negoció conmigo el director deportivo de Tecos, que era Carlos Briones, después hablé con Efraín Flores que tenía que ver con Grupo Pachuca, me negociaron y me fui a Pachuca, que fue la mejor decisión de mi vida”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News