Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que Necaxa ha rechazado por Mauro Quiroga

Por: Futbol Total 02 May 2020

Las ofertas que Necaxa ha rechazado por Mauro Quiroga

El delantero argentino de 30 años, Mauro Quiroga con los Rayos del Necaxa tuvo varias ofertas para salir del club y estas fueron rechazadas

Desde su incursión en el futbol mexicano, el delantero argentino Mauro Quiroga con los Rayos del Necaxa ha sido un gran goleador, logrando un campeonato de goleo en el Apertura 2019 con 12 anotaciones, mientras que en el Clausura 2020 tenía cinco goles hasta el parón de la liga y el equipo de Aguascalientes siendo un equipo que suele vender ha llamado la atención de varios clubes.

Este video te puede interesar.

“Hubo muchas propuestas por Mauro Quiroga pero hicimos un gran esfuerzo para poder mantenerlo en el equipo”, expresó apenas en el mes de abril Santiago San Román, director deportivo de los Rayos del Necaxa para W Deportes, con lo que confirmó que varios clubes lanzaron sus redes para hacerse con el goleador.

Figuras de Liga MX que están a préstamo

En noviembre de 2019 de cara al Clausura 2020 la cadena TUDN indió que Cruz Azul era uno de los interesados en el futbolista, con lo que habría lanzado una oferta por el atacante argentino, mientras que otros clubes que deseaban hacerse con los servicios del jugador eran los Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey, al menos dos de estos clubes habrían ofertado por el atacante.

De igual forma, esa misma fuente establecía que el equipo de Necaxa deseaba vender a Quiroga por una cantidad mayor a 5 millones de dólares, es decir, que aquel club que desee hacerse con el atacante debe poner al menos esos millones sobre la mesa en caso que estén dispuestos a pujar por el atacante.

El delantero argentino llegó apenas por 300 mil dólares procedente del Curicó de la liga Chilena, de forma que quieren sacarle un buen dinero al jugador que tiene contrato con los Rayos hasta junio del 2021, es decir que hasta el próximo verano será jugador del Necaxa.

Santiago ‘Morro’ García ha rechazado a 3 equipos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News