Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 21 May 2020

Posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2020

El equipo de Rayados de Monterrey ya tiene varios nombres rondando el club para incorporarlos en el Apertura 2020 como refuerzos para la plantilla

Sin duda alguna el equipo de Rayados de Monterrey tiene una de las mejores plantillas del futbol mexicano, al menos es la más cara dentro del campeonato azteca, comandados por Antonio Mohamed, más allá que sea cancelado o no el Clausura 2020, han tenido un torneo de pesadilla luego de haber alcanzado la gloria, de esta forma buscarán rehacerse y mostrar su mejor cara para el Apertura 2020, donde ya se perfilan los elementos que buscarán en el mercado.

Este video te puede interesar

De entrada la salida de Marcelo Barovero, portero argentino que termina contrato con el club, le daría entrada a Hugo González, quien regresará de su préstamo con los Rayos del Necaxa y está contemplado para quedarse con el puesto bajo los tres palos.

Rayados podría ceder a Aké Loba, Pumas y Atlas interesados

Por otro lado, en la defensa se habla del chileno Sebastián Vegas de Monarcas Morelia y otro elemento del Necaxa, Ventura Alvarado, quienes serían los apuntados para tomar el lugar de José María Basanta, quien también saldrá de Rayados.

Otro de los temas que se plantean es una posible salida de César Montes, quien ha sido sondeado por clubes europeos pero en la Liga MX, Chivas de Guadalajara estaría muy interesado en el futbolista y habría puesto sobre la mesa a Eduardo ‘Chofis’ López o Christian ‘Chicote’ Calderón para un intercambio con el equipo regiomontano por el defensa de 23 años.

Finalmente, el famoso representante argentino, Christian Bragarnik ha ofrecido al atacante argentino de 29 años Leandro Fernández que milita en Independiente de Avellaneda, pero la realidad es que en diversos medios ha trascendido que en el equipo de Monterrey no lo tienen contemplado y se vislumbra lejos este fichaje, aunque no se puede descartar una probable incorporación a una plantilla plagada de estrellas.

Rayados cederá a Adam Bareiro; Botafogo, posible destino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News