Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados cederá a Adam Bareiro; Botafogo, posible destino

Por: Staff FT 19 May 2020

El futbolista paraguayo de 23 años, Adam Bareiro, quien pertenece a los Rayados de Monterrey sería cedido de nuevo a Botafogo o la Major League Soccer


Rayados cederá a Adam Bareiro; Botafogo, posible destino

El futbolista paraguayo de 23 años, Adam Bareiro, quien pertenece a los Rayados de Monterrey no seguirá con el San Lorenzo de Almagro, por lo que debe regresar después de un año de cesión en la Superliga Argentina, pero todo indica que tampoco se quedará dentro de la plantilla de Antonio Mohamed, quien no lo tiene contemplado para sumarse a sus atacantes.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, luego que el 30 de junio se termina su préstamo con el equipo argentino, la directiva de Rayados tiene pensado en ceder al futbolista otro año más, pues no está contemplado para quedarse siquiera como suplente dentro de la institución, pero ya existen interesados en hacerse con el guaraní.

Cristian Bragarnik ofrece delantero a Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

La fuente establece que en Brasil en Botafogo tiene una oportunidad, donde ya le han realizado sondeos al jugador y sería su posible destino. Mientras que indican que en la Major League Soccer de Estados Unidos también hay mercado para el futbolista.

Por su parte el jugador ha manifestado, junto a su representante, el deseo de permanecer dentro de San Lorenzo, pero la realidad es que la situación económica sería lo que no le permitiría quedarse con el equipo argentino y que lo obligaría a buscar un nuevo destino dentro del mercado extranjero, pues dentro de la Liga MX no hay un equipo que haya mostrado interés en hacerse con el jugador.

Muro Boselli revela oferta de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?