Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Muro Boselli revela oferta de Rayados

Por: Futbol Total 15 May 2020

Muro Boselli revela oferta de Rayados

El veterano delantero argentino de 34 años, Mauro Boselli, confesó que tuvo una oferta de Rayados de Monterrey la cual era muy tentadora en lo económico

El veterano delantero argentino de 34 años, Mauro Boselli, quien actualmente milita en el Corinthians de Brasil pero es recordado por su paso en la Liga MX con el Club León, que lo llevó a ser uno de los mejores atacantes en la historia de la institución; sin embargo, por problemas con la directiva tuvo que salir de México, pero reveló que tuvo ofertas tentadoras.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista realizada con el periodista de Azteca Deportes Carlos Guerrero, a través de las redes sociales, el delantero confesó que recibió una ‘jugosa’ oferta por parte de Rayados de Monterrey al cumplir un año en el conjunto de los Panzas Verdes, sin embargo, no fue aceptada y terminó quedándose en el club un largo tiempo.

Jugadores que Rayados puede perder al final del Clausura 2020

Boselli incluso indicó que rechazó la oferta a pesar que se trataba de una que significaba 30 o 40 por ciento arriba de los que ganaba con los Esmeraldas; un secreto a voces era que el argentino se convirtió en uno de los jugadores más buscados en al Liga MX, con el paso de las temporadas, pero decidió mantenerse fiel con el cuadro de la Fiera.

Incluso el jugador ha llegado a confesar que le gustaría retirarse con el Club León, pero eso dependerá de varios factores. Recordar que Boselli llegó a marcar 130 goles en los cinco años que estuvo con el club, siendo el segundo máximo anotador de los Esmeraldas solo por detrás de Adalberto ‘Dumbo’ López quien ostenta la primera posición con 136 dianas.

Boselli fue parte del Bicampeonato obtenido por el León en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, además de ser tricampeón de goleo en la Liga MX.

Los posibles sucesores de Celso Ortíz en Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News