Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que Rayados puede perder al final del Clausura 2020

Por: Futbol Total 13 May 2020

Jugadores que Rayados puede perder al final del Clausura 2020

Un par de jugadores finalizan contrato en junio y algunos están en el radar de diferentes equipos, por lo que podrían dejar a los regios al final del torneo

Aunque de momento se encuentra en pausa el futbol, los clubes siguen pensando en posibles altas y bajas que tendrán de cara al siguiente torneo. En ese sentido, hay varios jugadores que Rayados de Monterrey puede perder al final del Clausura 2020, unos porque terminan contrato y otros porque tienen ofertas en otros clubes.

Este video te puede interesar

Tal es el caso del defensa César Montes y el mediocampista Carlos Rodríguez. De acuerdo con diferentes medios, ambos jugadores han llamado la atención en Europa que ya prepararían una oferta por ellos. Además, en el caso de Rodríguez también se habla de que hay interés por parte de las Chivas y que incluso el Rebaño ya tiene preparado un trueque por Javier ‘Chofis’ López.

Por otra parte, el fin de semana el representante de Celso Ortíz reveló que el jugador tiene oferta de un club en Turquía. Aunque la misma no ha llegado hasta la mesa de los directivos de Rayados, sí habría disposición de negociar por el paraguayo. Sobre todo porque su posición no quedaría por completo vacante, ya que Matías Kranevitter y Jonathan González pueden jugar ahí.

Esos tres jugadores todavía no es una realidad que saldrán, pero podría darse en caso de que las ofertas que lleguen convenzan a la directiva. No obstante, los que parece prácticamente un hecho que se irán son Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. Ambos futbolistas terminan contrato en junio y de momento no han renovado, por lo que se marcharían gratis.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News