Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que César Montes ha tenido en Europa

Por: Futbol Total 13 May 2020

Las ofertas que César Montes ha tenido en Europa

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes ha vuelto al radar del futbol de Europa y ya van varias ocasiones que suena para el Viejo Continente

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes ha vuelto al radar del futbol azteca luego que ha sido colocado en la órbita de diversos equipos europeos, mismos que parecen comenzar a hacer fila al respecto de hacerse con uno de los jugadores más prometedores dentro de la Liga MX quien desde hace varios años está en el radar del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

En el más reciente reporte del diario Marca, el cuadro del Valencia de España tiene como opción al defensa del Monterrey, pero no sería el único que para este verano del 2020 lo contempla como uno de los posibles fichajes. En el caso de otros equipos parece que se trata del Ajax de Ámsterdam y de igual forma por parte del FC Porto de Portugal, dos equipos que en los últimos años se han interesado en el mercado de la Liga MX.

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

Ya en julio de 2019 estaba en la mira del AC Milan de la Serie A de Italia, pero no sería el único que lo tiene en la mira, pues en este mismo 2020 se ha mencionado el AS Roma como uno de sus nuevos destinos, pero por el momento no ha existido ninguna oferta formal para el futbolista de los Rayados.

Anteriormente, cuando el estratega argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed se marchó al Celta de Vigo en España se habló que deseaba llevarse a Montes a las filas del equipo, pero el costo fue un problema y por esta razón prefirió llevarse a Néstor Araujo.

Lo cierto es que el defensa Montes, quien ya ha tenido participación en la Selección Mexicana, parece que tarde o temprano llegará al futbol de Europa, sobre todo si puede estabilizar su tema con las lesiones y lograr ser más regular.

Raúl Jiménez es colocado en la órbita del Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News