Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

Por: Futbol Total 13 May 2020

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

Las directivas de las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América buscarán a Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven en calidad de cedido durante el mercado

Las directivas de las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América se encuentra trabajando en los refuerzos que llegarán a su plantilla para la próxima temporada Apertura 2020. En específico el equipo Rojiblanco, Ricardo Peláez se aprovecharía del interés de un club europeo por José Juan Macías, para conseguir el préstamo de un mediocampista mexicano que no la está pasando nada bien en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comentarista, Gabriel Tamayo, quien trabaja en el periódico el Informador, adelantó que “aunque el mercado está prácticamente paralizado, dos equipos han preguntado por Érick Gutiérrez del PSV (Holanda). Chivas es uno de ellos y el América es el otro. Creo que con Amaury Vergara la historia puede cambiar”, indicando que en específico los Tapatíos ya preguntaron por el volante.

César Montes, en la mira del Valencia y Porto

El jugador ya había sido considerado desde el pasado mercado de fichajes por parte de Chivas, mientras que en el radar de las Águilas se supo un supuesto interés desde este verano. Ahora, Chivas llevaría mano debido a que buscaría convencer a ‘Guti’ de volver en caso que los holandeses confirmen sus intenciones de adquirir a José Juan Macías.

En el caso de América, en su momento Miguel ‘Piojo’ Herrera había desmentido el supuesto interés por el futbolista mexicano, pero si logran llevarlo en calidad de cedido sería un fichaje a coste cero al menos por un año que beneficiaría a la institución azulcrema.

Durante la última temporada Gutiérrez no fue requerido por el cuadro del PSV en calidad de titular, razón por la que se ha especulado con su salida, entre sus destinos se ha mencionado el Besiktas de Turquía, también en calidad de cesión.

Erick Gutiérrez y la posibilidad de ir a Besiktas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News